Testimonios

Garantía de Seguridad y Calidad

Testimonios de Pacientes

En la Familia de Hospital del Valle constantemente se viven hermosas experiencias, historias que tocan nuestra alma y que nos ayudan a mejorar, queremos compartir con usted esos testimoniales.


  • Customer Testimonails

    Muchísimas gracias por su paciencia, amabilidad y profesionalismo y por hacer todo con una buena disposición y una gran sonrisa en la cara. Agradecemos mucho todo, lo que hicieron por Cloe

    Sra. Cloe Munguia Koch 2017-02-21
  • Customer Testimonails

    La atención en servicio al cliente fue excelente de 10-10 súper atendido verdaderamente se va uno muy conforme de la calidad humana de las personas a cargo

    Sr. Jorge Mendoza 2017-02-10
  • Customer Testimonails

    Estoy Feliz que cada vez que vengo a este laboratorio y hospital en general hay una serie de cambios para beneficio de los pacientes. La verdad me siento como en un hotel 5 estrellas cuando vengo a este Hospital.

    Sra. Ileana Castillo Garrido 2017-02-19
  • Customer Testimonails

    La Prevención es bien importante, aun y cuando yo siempre me hacía la citología y la mamografía, en Cualquier momento le puede surgir a uno el cáncer, por eso la prevención es lo importante. No tengamos miedo, es mejor decir: AQUÍ ESTOY y salir de todo con la ayuda de Dios.

    Sra. Aimé Varela 2016-10-12
  • Customer Testimonails

    Que las Mujeres confiemos en nuestros instintos, cuando sentimos que algo no está bien, busquemos la ayuda médica, hagamos las preguntas necesarias sin temor a quedar mal con los Médicos, sino preguntar aunque parezca que no es lo correcto.

    Sra. Pamela 2016-10-11
  • Customer Testimonails

    El Cáncer es una palabra fuerte, pero no difícil de vencer, valorando nuestro cuerpo, explorando, examiando, la autoexaminación incluso.Es una batalla, y al final en fe, tomado de la mano de Dios, la recompensa vale, vale la pena perder ese miedo.

    Sra. Nohemí 2016-10-10
  • Customer Testimonails

    Gracias a Dios pude vencer el Cáncer de Cérvix, ahora puedo dedicarle más tiempo a la iglesia, mis hijos y esposo. También aprendí a cuidar mejor de mi primero para poder cuidar a los demás.

    Sra. Doris Ortíz 2017-05-10
  • Customer Testimonails

    Veo la vida de otra manera después de haber superado el cáncer de mama y aconsejo a las mujeres que se hagan los chequeos necesarios aun sin que presenten los síntomas.

    Maribel Hernández 2017-05-10

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?Solicítala en línea

Puedes adquirir información acerca de cualquier tratamiento hospitalario y sus costos, mediante un formulario amigable, llenando los campos solicitados de manera confiable y segura.

Cotizaciones

HAZ TU PRE-ADMISIÓNAgiliza el proceso de cirugía

Si necesita planificar un procedimiento quirúrgico, le recomendamos llenar este sencillo formulario, los datos que nos facilite nos ayudarán a brindarle la mejor asistencia.

Pre-Admisiones

ASEGURADORASDescargue el formato que necesites

¿Necesitas validar tus procesos de cobros? Aquí puedes encontrar el formato de aseguradoras nacionales e internacionales con las tenemos relaciones y descargarlo en formato PDF.

Aseguradoras

Información: Para cualquier consulta acerca de nuestros servicios, contáctenos a la unidad de servicios corporativos al teléfono +(504) 2527-8400 EXT. 433